CARTELERIA DIGITAL DIGITAL SIGNAGE
PDE O PRESENTADOR
DIGITAL DE EMPRESAS

Cartelería digital una forma de presentar su empresa como nunca antes ha visto. La interacción y la elección son clave para garantizar el máximo impacto sobre sus clientes.


El Presentador Digital de Empresas le permitirá mostrar las características de su empresa de una forma completamente novedosa. Terminales interactivos de gran tamaño de visualización (pantallas planas Táctiles de 42” – 50”) garantizan la atención de sus clientes sobre sus productos y servicios.

De forma intuitiva sus clientes accederán a servicios e información de su empresa rediseñando el concepto de la comunicación tal y como lo entendemos hoy en día.

DLSYSTEM pone a su disposición toda su experiencia en la creación y gestión de contenidos interactivos en canales corporativos. La máxima calidad en la creación de los contenidos, garantiza el escaparate idóneo para su empresa.

Su PDE está permanentemente conectada con nuestro centro de administración vía internet. Actualice sus contenidos con la periodicidad que desee y sepa, con precisión, qué información y cuándo es consultada por sus clientes. Y descanse…

VER VIDEO

DIGITAL SIGNAGE
RDI O RED DIGITAL
INTERACTIVA

La Red Digital Interactiva es la nueva forma de abordar la comunicación con su público como nunca antes ha visto. Olvídese de los clásicos sistemas de reproducción de contenidos pasivos. La interacción, la elección, es la clave para garantizar el máximo impacto

Terminales autónomos de gran tamaño de visualización (pantallas planas táctiles o no de 40″, 50″,…) garantizan su utilidad como vallas publicitarias multimedia (video Wall). Esta es la revolución tecnológica que permite rediseñar el concepto de comunicación tal y como entendemos hoy en día.

De forma totalmente intuitiva, su público accederá a servicios, información complementaria y publicidad personalizada. Toda la funcionalidad de la red, en un formato mucho más atractivo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Su RDI está permanentemente conectada con nuestro centro de administración vía internet.

Como herramienta audiovisual la Red Digital Interactiva, puede funcionar como información general del Evento (temas, horarios, seminarios, ponencias…), información del entorno (mapa de situación, ocio, restaurantes…) información de actualidad (Noticias, El Tiempo), juegos interactivos (de esta forma se muestra al cliente la información que se desea que capte, aparte de tener un papel participativo en los mismos).

Consiga la máxima atención para sus impactos publicitarios mediante el acceso a información adicional bajo demanda. Capte el interés de sus clientes a través de promociones interactivas. Una nueva y revolucionaria forma de comunicación que fideliza a sus clientes, permitiéndoles acceder a la información que usted desea, aquélla que es útil para rentabilizar su inversión.

Rediseñamos el concepto de valla publicitaria clásica para convertir su infraestructura comercial en un punto de acceso a sus contenidos, las 24 horas del día. Entre en la era de la comunicación táctil. Entre en la era de la Red Digital Interactiva.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso

DLSYSTEM monitoriza el correcto funcionamiento de todos sus terminales.